miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sobre la felación...

Estoy segura que es uno de los temas que dan que hablar. Es popularmente conocido como mamada y es una práctica que la llevan a cabo tanto hombres homosexuales como mujeres. Supongo que en el mundo homosexual no tienen ningún reparo en practicar mamadas. Sin embargo, entre las mujeres heterosexuales no pasa lo mismo. Hay hombres que se pueden sorprender al escuchar esto, pero es verdad. 

Hay muchas mujeres que no han practicado sexo oral y ni menos hablar del tema. Y siendo mujer entiendo que es algo que pasa. Porque todas alguna vez fuimos novatas en hacer mamadas. Y si nunca lo has hecho antes, es posible que te provoque dudas. 

Recuerdo que mi primera vez, el chico con el que salia me lo pidió y me negué rotundamente. Ni siquiera dudé. Y a día de hoy fue una de las decisiones más acertadas que he tomado. Porque con los años aprendes que ciertas practicas es mejor iniciarlas con una persona en la que confíes. 

Una amiga me preguntó como era hacer una felación,  ya que a ella se lo habían pedido y no se había atrevido a hacerlo. Le expliqué que si no estaba segura no lo hiciera porque igual le podía resultar desagradable; sin embargo hacerlo las primeras veces con alguien en quien confíes ayuda a que nos sintamos con confianza para probarlo. Y con el tiempo y la practica nos puede llegar a gustar.

Es curioso que cuando hablo con mujeres de esta practica, muchas se sonrojan y no les gusta hablar de ello. Para poder sincerarse con este tema, muchas tienen que estar a solas con una servidora.  Cuando estamos en  privado, algunas mujeres se confiesan y me cuentan que efectivamente nos solo lo practican, sino que cada vez les gusta mas.

Y es verdad, porque no tiene nada de malo, pero reconozco que el miedo de muchas mujeres es a no saber que se encuentran cuando bajan allí. No saber si el pene estará limpio y olerá mal, o inclusive si es su primera vez, no saber exactamente que hay que hacer. Muchos hombres piensan que las mujeres deben saberlo todo sobre el tema y si una es primeriza, poco sabrá al respecto.

Un buen consejo siempre es preguntarle al chico de turno, (sea pareja, novio, amante o lo que sea) que es lo que le gusta o si una no sabe como hacerlo, mejor preguntarle que debe hacer. Al fin y al cabo es tu miembro  y es una zona delicada.

De todas formas es importante dar ciertos consejos: El pene no debe estar seco, así que es recomendable mojarlo con un poco de saliva de una, sin necesidad de meterlo entero en la boca. Sobre todo es importante mantener los dientes apartados porque pueden lastimar al hombre. Si no tienen aun valor para meterlo en la boca, siempre podeis jugar con la lengua como si fuera una piruleta. 

Es importante que no solo jueguen con el pene; el escroto o los testículos y alrededor son zonas que se pueden tocar con suavidad o inclusive lamer y proporciona placer al hombre. Si os lo introducís en la boca ir despacio, y ayudándose con las manos. Tenéis que probar y experimentar con vuestra pareja. 
También es posible que el hombre cuando este cerca de la eyaculación pueda pedir eyacular encima de una, o en la boca. O como vosotras queráis. Es decisión vuestra.

Un amigo hace años me recomendó unos vídeos de unas japonesas haciendo una felación. Es una buena fuente de información visual y saben lo que hacen. Algo que es importante para recordar es que en la felación como en el coito, el pene debería llevar preservativo, aunque no se si alguien realmente alguna vez lo hizo con preservativo. Es importante saberlo porque a través del semen si este se aloja en la boca y se traga, se pueden transmitir enfermedades venéreas. 

Las personas que tenéis pareja es importante hacerse análisis de enfermedades para evitar estos problemas y poder practicar el sexo oral tranquilamente.

Si aun no lo habéis probado os animo a hacerlo. Muchas mujeres que luego de probarlo lo han repetido y luego son ellas las que quieren hacerlo sin que un hombre se lo pida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada