martes, 22 de noviembre de 2011

Cuéntame tu fantasía sexual...


Esa es una frase que he escuchado mucho. Y curiosamente no es algo en lo que piense demasiado. Siempre pensé que cuando un hombre me preguntaba por mis fantasías, mientras yo se la contaba, él me imaginaba en la fantasía. Y es que muchos hombres en ese aspecto tienen una imaginación desbordante.

Es muy posible que sean ellos quienes tengan más fantasías sexuales que nosotras, quien sabe. Lo que si es verdad, es que en estos años, mis conversaciones sobre este tema, las he tenido más con hombres que con mujeres. Han sido pocas las mujeres que se han abierto a contarme lo que fantasean, y alguna ha admitido que no suele hablar de sus fantasías por lo que piensen sus amigas de ella.

Una amiga me confesó que le encantaría hacer un trío con dos chicos, lo que ella ve bastante difícil. La otra fantasía era que su pareja simulara ser un policía y ella una ladrona a la que tenía que esposar. Pensé que lo de las esposas suele ser un cliché, pero ella me comentó que cuando lo probó, la excito muchísimo.

Otra chica me comento muy divertida que se disfrazaba de prostituta, se ponía una peluca y se hacía pasar por una desconocida que ligaba con su pareja. Esta chica descubrió que esa fantasía les gustaba a los dos, y cada tanto lo practicaban. Y lo encontraban muy estimulante.

Un amigo me contó que una vez, su mujer le hizo un strip tease y estaba tan encantado que ahora se lo hace en ocasiones especiales. En este caso, su mujer se preparó y fue a un curso de strip tease para aprender bien como hacerlo.

Muy pocas personas me han reconocido practicar técnicas como el bondage o como el sadomasoquismo. Hay fantasías más oscuras que suelen requerir una preparación y una persona experta en el tema para hacerse bien. Lo que entendí  de estas prácticas es que, a veces, quien manda desea ser dominado.

Por otro lado es interesante ver quienes logran cumplir sus fantasías, o cuanto empeño ponen para lograrlo. A veces se tiene la suerte de realizar deseos que ni siquiera uno se imaginaba que los haría alguna vez.

En mi caso, más que tener deseos que cumplir, me gusta ser creativa y sorprender a mi amante. A veces, comentarlo, y a veces, no necesariamente. Aunque si lo comentas tampoco pasa nada, porque lo importante será en el momento que ocurra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada