domingo, 20 de noviembre de 2011

Ménage à trois...


Cuando hablamos de fantasías sexuales, hacer un trío suele ser el tema recurrente entre hombres, más que entre mujeres. La diferencia está en que un hombre se imagina haciéndolo con dos mujeres, y sin embargo, algunas mujeres no están seguras si se imaginan ellas solas con dos hombres, ¿o si?

Este tema suele salir en conversaciones y siempre es interesante escuchar lo que opinan las personas: A muchos hombres lo que les da morbo es el hecho de ver dos chicas desnudas besarse delante de él y hacerle de todo. Posiblemente muchas mujeres desearían tener a dos hombres para ella sola, o quizás no. También está la posibilidad que la mujer quiera aprovechar un trío para estar con una mujer y un hombre al mismo tiempo. Todo es posible.

Una señora mayor me contó que en su juventud había experimentado un trío con su marido y otra mujer. Me sorprendió que me contara algo tan íntimo de su pareja. Para ella la experiencia fue algo extraña al principio, pero recuerda que finalmente se sintió a gusto, porque la otra chica la ayudo a relajarse. “Fue una experiencia única, y desde entonces mi marido me veía con otros ojos”.

Ella recuerda sentirse un poco contrariada por compartir la intimidad con una desconocida, así que su marido le sugirió que ella buscara una persona con quien se sintiera cómoda. Y así fue.

Realizar un trío no suele ser fácil. Muchas mujeres se niegan a que su pareja las vea en la cama con otra mujer. Aunque cuando quieren, tampoco es tan fácil de conseguir esa tercera persona femenina que se acostaría con una pareja.

Para algunas mujeres, verse desnuda en la cama con otra chica  puede hacerla sentir insegura. Lo mejor es que en ese momento ni penséis en eso. Lo más seguro es que el hombre solo vea bellos cuerpos femeninos desnudos, no vuestros defectos.

Por otro lado conseguir dos hombres que se quieran acostar con una mujer al mismo tiempo es más difícil aun. Los hombres heterosexuales rara vez comparten intimidad sexual con algún colega, aunque siempre se puede buscar la forma de hacerlo y que ellos se sientan cómodos. Me pregunto si a un hombre le importaría compartir a su mujer con otro hombre en la cama para satisfacer la fantasía de su mujer de hacer un trío con dos hombres.

Si soy sincera, hay otras fantasías sexuales que me atraen mucho más. Si me dieran a elegir, no sería esta la que elegiría. Mis fantasías son más fáciles de realizar. Pero con esto no quiero decir que no la hagáis, eso depende de lo mucho que les excite la idea de hacer un trio.

La mayoría de historias que conozco sobre este tema han surgido de forma espontánea, sin planear demasiado. Lo mejor siempre es cuando te encuentras esa situación delante, y la aprovechas.

Una mujer quería hacer un trío con su pareja y busca una  persona. Al principio la idea la atrae. Pero en cuanto se pone a pensar, empiezan a saltarle las dudas. Con una amiga suya será una situación extrañan. Traer una prostituta no le convence, preferiría alguna persona anónima. ¿Pero quien? ¿Con que mujer sería capaz de acostarse sin sentirse intimidada o celosa? Su cabeza no paraba de hacerse preguntas. Entonces alguien le sugirió que no planificara. Que diera una fiesta en su casa y buscara la ocasión. “Seguro que si tomáis unas copas de vino te atreves con todo.” Y así lo hizo. Se sintió mucho más relajada y no pensó en nada más.

Sin presión, porque no sabes que pasará. Y sin nervios porque no lo tenías preparado. Solo dejándose llevar sin pensar; aquí la clave es disfrutar y divertirse. Fuera pudor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada