domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuando el dolor causa placer...

De el gran abanico de posibilidades que tenemos dentro del sexo, hay una práctica que nunca me llamó la atencion llevarla a cabo. Pero ello no quiere decir que no quiera saber de que se trata el tema: estoy hablando del sadomasoquismo. Curiosamente es una práctica que no es muy bien vista por mucha gente,(aunque haya toda una subcultura detrás de ella) y para quienes no tienen necesidad de practicarlo puede resultar desagradable. En mi caso, he tenido la oportunidad de visionar vídeos sobre este tema y he de confesar que me resultó grotesco.

Suele ser una práctica donde el placer se genera a través del dolor. A diferencia de lo que muchos se imaginan, no es necesaria la penetración para esta práctica, aunque en algunos cortos eróticos sobre sadomasoquismo homosexual, he visto de todo.

Generalmente hay una ama, dominatrix, etc y un sumiso. El perfil del sumiso suelen ser personas que en su vida diaria tienen cargos de mando. Esta práctica suele ser una necesidad de ser dominado. La ama o dominatrix suelen mandarles, castigarles, azotarles y pueden derramar cera de vela en el cuerpo, etc. El sumiso encuentra placer en el castigo y en el dolor. Hay quienes han experimentado esta experiencia y han confesado sentir necesidad de repetirlo.

Claro que para poder realizarla hay que ir a lugares especializados en el tema o acudir a una ama experta en el tema.

Personalmente lo que he visto de esta práctica me resulto desagradable, pero respeto que hayan personas que logren placer sexual a través de ella. Pero no puedo negar que siempre he sentido curiosidad por saber que es lo que sienten o por qué las personas se sienten tan atraída por ella.Y posiblemente sentirse dominado sea de alguna manera algo fetiche, de descargar el estrés que puede representar tener gente a cargo de uno.

Si alguien sabe alguna otra razón por la cual las personas llevan a cabo esta practica, que me lo cuente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada