jueves, 19 de julio de 2012

Y las mujeres hablan de Christian Grey...

Hace unas semanas tuve conocimiento de un libro de contenido erótico entre las listas de los más vendidos. El libro en cuestión era "Cincuenta sombras de Grey", de E.L. James, primera parte de la trilogía "Cincuenta sombras".

Enseguida quise saber más sobre el libro, que aparentemente tenía muy buen recibimiento entre los lectores y me hice con un ejemplar del numero uno. Antes de comprarlo, consulte a personas que lo estaban leyendo y me lo recomendaron muy fervientemente, jajaja. Así que, en cuanto me dispuse a leerlo, debo decir que no pude parar...

La historia habla de la estudiante de literatura Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey y la relación que se va desarrollando entre ambos, además de las prácticas un tanto peculiares de Grey...

A pesar de haber leído todo tipo de criticas acerca del libro, tengo que confesar que a mi me encantó; y a las personas que están leyendo los libros también.

La historia está repleta de erotismo; de situaciones poco convencionales. Habla de sexo de una manera que no deja indiferente a quien lo lee. Y como es un libro que tiene hipnotizado al publico femenino, (con algunos lectores masculinos) parece ser que ha encendido la libido de muchas parejas!

No quiero hablar demasiado del contenido del libro porque me gustan las sorpresas, pero son muy interesantes las situaciones eróticas que allí aparecen, sobre todo con respecto a las practicas de sadomaso...


Aquí os dejo la tapa del primer libro para que sepan cual es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada