miércoles, 14 de diciembre de 2011

El sexo menos convencional...

Es posible que para muchos, el lugar donde tenemos sexo, sea en la cama. Puede que para algunos sea el único lugar donde lo hacen, y para otros sea una de las posibilidades...pero no la única. Es verdad que a la hora de dar rienda suelta a nuestra pasión, una cama es el lugar más cómodo; cuanto más grande, mucho mejor.

Pero en ocasiones, hacerlo siempre en un mismo lugar, puede volverse monótono y aburrido, y quitarnos las ganas. Siempre podemos contar con el kama sutra para experimentar en la cama, aunque salir de ella también puede ser muy divertido.

Y es por esa razón, o simplemente porque la pasión surge donde surge, que la cama ha dejado lugar a otros lugares, como el sofá, la mesa del escritorio, la mesa del comedor, la lavadora, la bañera, la ducha, el lavabo,  el ascensor, el baño de una discoteca, el cine o incluso el suelo. No es de extrañar que probar lugares nuevos es excitante.

Seguro que el lugar más recurrente fuera de la cama es el interior de un coche. Pero no es el único. Me han contado de casos que incluso lo han hecho en la escalera de un edificio, o en la cama de un hospital...¡eso si que es arriesgarse! 

Recuerdo una anécdota de una amiga que rompieron la pata de la mesa en casa de su novio. Otro lugar recurrente, aunque incómodo puede ser la playa, aunque corres más riesgo de que te vean. Seguro que a algunas personas le debe excitar que se les vea teniendo sexo, como a otros les gusta mirar. 

En mi opinión un lugar excitante para hacer el amor sea en la playa, dentro del mar, a una altura que la gente no se de cuenta de lo que estáis haciendo. La desventaja es que no puedes usar preservativo, por lo cual sería recomendable que fuera una pareja monógama sana y que la chica tome la píldora, para evitar no solo enfermedades, sino también sorpresas.

Y si hablamos de invierno, creo que excitante puede ser estar en una fiesta y escabullirte con tu pareja al lavabo y encerraros para tener sexo, sabiendo toda la gente que esta allí fuera.

¡Solo hay que tener un poco de imaginación!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada