jueves, 12 de enero de 2012

Esa posición llamada 69...

Ese número tan famoso que simboliza la posición de la pareja, donde ambos simultáneamente se proporcionan sexo oral mutuamente. Suele ser motivos de chistes y bromas, pero hablemos un poco de él. En esta posición , en una pareja heterosexual, la mujer tiene a la vista desde el pene, los testículos hasta el ano de su pareja; al mismo tiempo el hombre tiene a la vista la vagina y el ano de su pareja. 

Se trata de que cada uno le proporcione a su pareja sexo oral, mientras lo recibe de esta misma. Es una forma de que ambos den y reciban lo mismo, y estar en igualdad de condiciones. Ambos se esfuerzan en que su pareja disfrute y que lleguen al orgasmo.

¿Pero y si la mujer no logra llegar al orgasmo con el sexo oral? Hay muchas mujeres que no logran relajarse en el sexo oral, y es posible que les cueste más llegar al orgasmo, o incluso no logren llegar. A estas chicas no les recomendaría practicarlo, porque sólo lograrán que el chico tenga el orgasmo. 

 A mí personalmente no me gusta esta posición, porque pienso que el sexo oral es mejor disfrutarlo completamente sin distracciones, concentrándote en las sensaciones que experimentas, y también, prefiero proporcionarlo sin distracciones: me gusta dedicarme por completo a la persona porque quiero que lo disfrute.  Me gusta concentrarme en el placer que me proporciona mi pareja sexual cuando me lo hace. 

Supongo que en una pareja homosexual, los hombres no tendran ningun problema en hacer esta practica, a no ser que prefieran dedicarse a disfrutar del placer que esta practica proporciona.
En cuanto a las lesbianas, pienso que ellas también tendrán más dominio del sexo oral femenino, al saber mejor donde están los puntos de placer. Aunque siendo heterosexual, me podría estar equivocando.

Y por supuesto, a las chicas que les cuesta llegar al orgasmo, relajaros, pensar en algo que os ponga calientes, y no os preocupéis por lo que demoréis en llegar al orgasmo; tardéis lo que tardéis, seguro que cuando lleguéis será increíble. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada