jueves, 26 de enero de 2012

El pudor en el sexo...

Hablando con amigos, muchas veces me encuentro con un tema que suele ser mas recurrente entre los hombres: el pudor. 

Cuando aun somos vírgenes, o aun no conocemos íntimamente a la persona con quien queremos tener sexo, es posible que nos invada la inseguridad de vernos desnudos delante de esa persona que nos atrae físicamente, y sintamos pudor. A vece solamente tiene que ver con nosotros mismos; vemos nuestros defectos y tememos dejar de gustarle a la otra persona. Pero también puede ser vergüenza de que nos vean desnudo, (simple pudor) y que a muchos inclusive les pasa cuando van a la playa. 

 Si hay algo que suele pasar, (y algunos hombres me lo han confesado), es que algunas mujeres, en el momento de tener relaciones intimas, se tapan sus partes, (ya sea ponerse las manos delante de sus pechos o inclusive no se quitan toda la ropa) y ellos no entienden que cubran ese cuerpo, que para el punto de vista de ellos es increíblemente bello. 

Quizás la culpa sea de las pelis o series americanas donde las personas tienen sexo con su ropa interior puesta, (¿Quien realmente tiene relaciones sexuales con el sujetador puesto? Eso suele ser lo primero que te quitan...) Eso me hace pensar que esas personas puedan tener un sexo muy limitado, porque no disfrutan de las sensaciones que le proporciona su cuerpo.

Una verdad como un templo es que un hombre hetero disfruta mucho visualmente de los cuerpos femeninos, y para ellos muchas veces resulta un placer contemplarlos desnudos. El pudor inicial nos puede pasar a todas, pero si poco a poco pierdes la vergüenza y te olvidas que estas desnuda, es muy posible que tu pareja sexual te diga lo guapa que eres, o que le gusta alguna parte de tu cuerpo. Y tu terminarás sintiéndote alagada.

No necesitamos ser modelos para que nos digan lo bella que somos; solamente tenemos que mostrar que no nos da miedo mostrarnos tal cual somos, con los defectos que podamos tener. Es mas positivo mostrar confianza en nosotros mismos y que disfrutamos de nuestras relaciones sexuales. No olviden que ellos no son perfectos y ademas suelen ser mas vulnerables desnudos.

¡ Así que a disfrutar del sexo con vuestro compañero y también de la belleza de vuestro cuerpo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada