domingo, 23 de octubre de 2011

De que va este blog

Podéis pensar que soy una mujer como cualquier otra, y es posible que no estéis equivocados. La diferencia está en que, desde que tuve por primera vez relaciones sexuales, he sentido curiosidad por querer saber más sobre el sexo y las relaciones de pareja.

 Como le puede pasar a cualquier mujer,  una espera su primera vez especial, ¡y termina siendo decepcionante! Y una piensa si es porque no se tiene ninguna experiencia al respecto, (por mucha teoría  que se pueda tener) o simplemente porque el chico no era lo suficientemente experto en la tarea amatoria. Hoy en día diré que el chico era inexperto o muy perezoso.

A pesar de ese mal comienzo, a mí me seguía interesando saber más sobre todo este mundo desconocido hasta el momento para mí, porque mi cuerpo me lo pedía, y así seguí investigando sobre la materia.

Al principio no me resultaba fácil encontrar información al respecto; todo lo que leía me parecía más de lo mismo, no me aportaba una información útil a la hora de la verdad.

Tuve la suerte años después de encontrar un compañero tan curioso como yo, con quien supe de verdad lo que era tener sexo. Y fue asombroso; una experiencia fantástica.

 También decidí que a pesar de no ser virgen, fue allí donde realmente había tenido una verdadera experiencia sexual. Eso me hizo pensar que cada vez que tienes es intimidad por vez primera con una persona es  como una primera vez, porque aun no le conoces.

 La confianza que tenía con esa persona nos permitió experimentar libremente e intercambiar opiniones sobre que nos gustaba. A veces ver un video puede ser muy ilustrativo para entender que nos gusta o como. Si queréis probar os recomiendo que sea alguien con quien tengáis confianza para poder decir no cuando sea necesario. Cuando una no tiene experiencia puede tener reparo en decir que algo no le gusta o que no quiere hacerlo. Y luego la experiencia puede ser desagradable.

Y allí comenzó todo, preguntando mis dudas sexuales sobre hombres y mujeres. A partir de ese momento me di cuenta que además de buscar información era importante saber lo que pensaban las personas de a pie del sexo y de las relaciones de pareja. Porque esa sería una información basada en hechos reales.

¿Y quien no tiene dudas sobre este tema y no sabe a quien preguntar? Y sobre todo siendo mujer. Las mujeres solemos ser más calladas respecto a estos temas. Al menos en público. No es tan fácil hacerlo. Como el nombre de una película de Woody Allen, “todo lo que usted quería saber sobre sexo y no se animaba a preguntar”.










'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada