sábado, 12 de mayo de 2012

El derecho de la mujer de tener sexo...

Es verdad que las mujeres queremos conocer a nuestra media naranja, enamorarnos, tener una relación de pareja...pero eso no quita que en la actualidad muchas mujeres, cuando llevan meses sin pareja o un amante, o un compañero sexual, quieren sexo.

¡Y ahora es cuando saltan una gran cantidad de esas mujeres que no conciben el sexo sin amor! Para tener sexo, es más importante que, además de atracción física, se conozca un poco a la otra persona. Pero hay mujeres que pueden llevar tal necesidad de sexo, que simplemente con la atracción física y un par de copas estaría lista para pasar a la acción.

Hay personas que una actitud así la verían de chica fácil. No estoy de acuerdo con ello, porque entonces muchísimos hombres serían chicos fáciles. Hoy en día hay muchos hombres que ven y comprenden la sexualidad de una mujer tanto como la suya.

Y es que para un hombre ligar para tener sexo es cuestión de arriesgarse. Pero hay mujeres que piensan que son ellos quienes deben acercarse para ligar con ellas; lo malo es que a veces, ellos parecen muy lentos o poco decididos a tomar la iniciativa de acercarse a hablar. Y esa actitud les hace pensar a ellas que no son lo suficiente guapas para que se les acerque un hombre. Y¡Pum! Baja su autoestima...

Sin embargo, si una mujer tiene una necesidad fisiológica de unos meses sin sexo, es libre de hacer lo que considere necesario. Y si eso requiere decir que tome ella misma la iniciativa para ligar con aquel hombre que le atraiga, ¡bravo por ella! Lo que pase después ya se verá...

Pero tener sexo con una persona que apenas se conoce conlleva ciertos riesgos como no saber quien es esa persona o como se comporte en la intimidad. A no ser que te la presente alguien que ya la conozca con anterioridad, yo no me arriesgaría a tanto...

Creo que lo mejor es conocer a la persona un poco antes de tener una relación más intima, para saber como es, como se comporta con una, y al menos, establecer una cierta confianza para poder ir más allá.

Aunque hay parejas que surgen después de tener sexo la primera noche, el hecho de conocer a la otra persona y que haya buena química entre los dos, puede dar pie a una futura relación de pareja además del sexo.

Como diría una chica que conozco: "lo fácil es tener sexo, lo difícil es una relación".

Recuerden: siempre tengan sexo con responsabilidad. Utilicen métodos anticonceptivos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada