miércoles, 24 de octubre de 2012

La posición del perrito...

Cuando hablamos de relaciones sexuales se nos viene a la mente ciertas posiciones conocidas por ser más convencionales, como el misionero, donde la mujer se posiciona debajo del hombre. 

Pero a veces puede no resultar tan práctica en el momento de llegar al orgasmo para algunas mujeres, porque no todas llegan al orgasmo con la simple penetracion vaginal. A veces necesitan el incentivo de la estimulación del clitoris para lograr llegar a un orgasmo.

Para esta situacion encuentro al misionero como una posición poco efectiva, porque dificulta la estimulación clitoriana. Sin embargo otras posiciones como la del perrito, donde la mujer esta inclinada en cuatro patas, y el hombre esta detrás de ella, es muy práctica y excitante. El hombre puede apreciar el culo de la mujer y le puede acariciar tanto los pechos como el clitoris, o incluso tirarle del pelo o darle azotes si ambos así lo desean.  

Ella tiene una posicion en la que el pene la penetra de un angulo diferente, tocando otras terminaciones nerviosas.
El cambio de posición puede hacer incluso que ella logre llegar al orgasmo más rapido, o que tenga más acceso a estimular su cuerpo de manera que logre más rapido el orgasmo. 

Resulta excitante porque a muchos hombres les gusta ver como penetran a la mujer desde atras, minetras ven su trasero. Y las mujeres nos gusta ser poseidas de esta forma por nuestro hombre. Resulta muy excitante.





Búsqueda personalizada