miércoles, 13 de junio de 2012

Mujeres "cougars"

Se les suele llamar "cougar"a las mujeres que suelen salir con hombres mucho más jóvenes que ellas.
Este término quiere decir "puma", por lo que se podría encontrar un paralelismo, donde la mujer fuera a la caza de hombres más jóvenes.

Aunque hay mujeres que se cuidan para mantenerse jóvenes, por miedo a que sus parejas les dejen por mujeres más jóvenes, hoy en día es muy frecuente encontrarse mujeres que van con hombres más jóvenes que ellas.

Son mujeres que se arreglan, se cuidan; pero que suelen ser libres e independientes y tienen su vida resuelta.
Conozco a "cougars" que me han contado historias, algunas de las cuales he sido testigo en primera persona:  conocen chicos por internet, y son ellos mismos quienes las buscan para tomar algo y lo que surja. Chicos de entre 22 y 38 años queriendo tener experiencias con mujeres que podrían rondar los 50 años o más.

También he visto a hombres que teniendo pareja, y aprovechando la ausencia de esta, se desesperan por quedar con ellas, sabiendo que son más maduras. Es posible que algunos de estos hombres busquen mujeres así porque quieren morbo, y saben que con una mujer así no tendrán complicaciones ni compromisos. Otra ventaja es que muchas ya tienen hijos criados y viviendo sus propias vidas, y solo quieren salir y pasarlo bien.


Tambien hay mujeres que solo quieren salir con este tipo de hombres, porque solo buscan pasar un tiempo agradable y no buscan ir más allá. Y les da igual que el hombre sea soltero o tenga pareja.


Otros más jóvenes posiblemente busquen la experiencia sexual, o inclusive simplemente se sientan atraidos por mujeres más maduras. Todo es posible.

 Pero si algo me queda claro, es que cuando una mujer pasa de cierta edad, hoy en día es raro que se convierta en una vieja solterona, jajajaja!!!









Búsqueda personalizada