sábado, 12 de mayo de 2012

El derecho de la mujer de tener sexo...

Es verdad que las mujeres queremos conocer a nuestra media naranja, enamorarnos, tener una relación de pareja...pero eso no quita que en la actualidad muchas mujeres, cuando llevan meses sin pareja o un amante, o un compañero sexual, quieren sexo.

¡Y ahora es cuando saltan una gran cantidad de esas mujeres que no conciben el sexo sin amor! Para tener sexo, es más importante que, además de atracción física, se conozca un poco a la otra persona. Pero hay mujeres que pueden llevar tal necesidad de sexo, que simplemente con la atracción física y un par de copas estaría lista para pasar a la acción.

Hay personas que una actitud así la verían de chica fácil. No estoy de acuerdo con ello, porque entonces muchísimos hombres serían chicos fáciles. Hoy en día hay muchos hombres que ven y comprenden la sexualidad de una mujer tanto como la suya.

Y es que para un hombre ligar para tener sexo es cuestión de arriesgarse. Pero hay mujeres que piensan que son ellos quienes deben acercarse para ligar con ellas; lo malo es que a veces, ellos parecen muy lentos o poco decididos a tomar la iniciativa de acercarse a hablar. Y esa actitud les hace pensar a ellas que no son lo suficiente guapas para que se les acerque un hombre. Y¡Pum! Baja su autoestima...

Sin embargo, si una mujer tiene una necesidad fisiológica de unos meses sin sexo, es libre de hacer lo que considere necesario. Y si eso requiere decir que tome ella misma la iniciativa para ligar con aquel hombre que le atraiga, ¡bravo por ella! Lo que pase después ya se verá...

Pero tener sexo con una persona que apenas se conoce conlleva ciertos riesgos como no saber quien es esa persona o como se comporte en la intimidad. A no ser que te la presente alguien que ya la conozca con anterioridad, yo no me arriesgaría a tanto...

Creo que lo mejor es conocer a la persona un poco antes de tener una relación más intima, para saber como es, como se comporta con una, y al menos, establecer una cierta confianza para poder ir más allá.

Aunque hay parejas que surgen después de tener sexo la primera noche, el hecho de conocer a la otra persona y que haya buena química entre los dos, puede dar pie a una futura relación de pareja además del sexo.

Como diría una chica que conozco: "lo fácil es tener sexo, lo difícil es una relación".

Recuerden: siempre tengan sexo con responsabilidad. Utilicen métodos anticonceptivos.










miércoles, 9 de mayo de 2012

Infidelidad...

¿Quien no ha escuchado alguna vez a un hombre decir que él no engaña a su mujer, pero luego se va "de putas"?¿O a alguna mujer justificar que en una pareja era normal que el hombre se acostara con otras porque tenía problemas sexuales con su novia?

Pues estas situaciones pueden pasar y muchas más...
Hoy en día, como conocemos la infidelidad, entendemos que es cuando una persona que tiene pareja mantiene relaciones sexuales o amorosas con una tercera persona o más de una.

Algunas personas piensan que por eso, el hecho de besar en los labios a otra persona no se considera infidelidad, porque no hay sexo, aunque en el beso está la intención.

También hay quienes piensan que la fidelidad esta sobre valorada, y se justifican con que el mono era polígamo, y que por naturaleza, (antropológica) somos infieles.

Muchas veces me encuentro hombres que dicen:¿ para que cerrarse a una cuando puedes estar con todas las que te apetezcan? Si fueran solteros, diría que están pasando por una etapa de experiencias...pero ¿y si quienes te lo dicen ya tienen una pareja?

Si uno quiere a una persona o la ama, es muy posible que no sienta necesidad de buscar en otras personas lo que encontró en ésta porque lo llena interiormente.

Esto no quiere decir que no veamos por la calle gente que nos llama la atención, pero es normal;¡ no nos vamos a enamorar locamente en 5 minutos de un desconocido, jajajaja!

Luego están las excusas de algunos infieles que prefieren ir a acostarse con otra persona a solucionar los problemas con su pareja...¿entonces para que están con su pareja? ¿No deberían sentarse a dialogar con su pareja e intentar llegar a una solución? En mi opinión quien engaña a su pareja en vez de resolver un problema, es un egoísta que solo piensa en su satisfacción sexual.


Antiguamente era normal que algunas personas tuvieran amantes. Incluso que los hombres fueran en grupos a burdeles porque sus mujeres eran unas señoras decentes que no hacían ciertas cosas, (creo que eso aun pasa en la actualidad) y que en la mayoría de los casos se mirara para otro lado, o que lo vean como algo normal.

Muchos pueden intentar justificar el engaño a su pareja argumentando que no hace ciertos juegos sexuales, pero hoy en día, con tanta información sobre sexualidad, tanto hombres como mujeres son capaces de poder complacer a su pareja, y más si la quieres, (y siempre que aquello que desea no roce lo enfermo ni sea dañino).

Hay que aclarar que tanto una mujer como un hombre pueden ser infieles. Pero hablando con personas que han vivido infidelidades tanto de un lado como del otro,  a los hombres les cuesta mucho más perdonar una infidelidad, incluso no logran hacerlo. En cambio, en las mujeres hay más tolerancia al perdón o simplemente prefieren no enterarse. Otras no perdonan.

En mi opinión personal, cuando una persona te es infiel, le pierdes toda la confianza que podías tenerle; te das cuenta que te ha perdido el respeto a ti, y además sientes asco, entre otras cosas...
Por amor podrías intentar perdonarlo, pero cuando pierdes la confianza, se pierde todo lo demás...

Lo mejor es, que en vez de hacerle daño a una persona metiendole los cuernos, mejor estar soltero.

Si alguien quiere dejar su opinión sobre el tema, puede escribir al mail o dejar un comentario!




domingo, 6 de mayo de 2012

¿No tener limites puede afectar a la pareja?

A veces uno puede pensar que, en lo referente a la sexualidad, los limites están en la imaginación. Hacemos lo que sabemos o conocemos, y luego nos damos cuenta de que hay muchísimas opciones que se pueden experimentar. Luego es nuestra elección repetirlas o no.

Puede depender de que nos apetezca, o de que nos motive hacer según que cosas. Pero a veces nos podemos encontrar con personas que tienen una necesidad de experimentar todo lo posible a un nivel que podría no ser normal, porque implica situaciones que no se darían en un encuentro normal: ya sea un trío, una orgía o un intercambio de parejas, por poner ejemplos de situaciones que no se dan todos los días.

En casos como estos hay otra cuestión: que uno quiera experimentar no quiere decir que su pareja este de acuerdo en pasar por una situación así.

Muchas personas ven las relaciones de parejas así: monógamas y de dos; no hace falta meter una tercera persona ¡y mucho menos una pareja más! Es algo lógico que queramos una pareja con la que compartir una relación sentimental y sexualmente, y más si esa persona nos llena. No necesitamos buscar más allá, y si eso fuera necesario entonces en la pareja es posible que falle algo.

Pero hay personas que no lo creen así. Creen que tienen unas necesidades que deben satisfacer con o sin su pareja. Este tipo de situación me genera muchas preguntas: ¿Si esta persona tiene tanta necesidad por cumplir unas fantasías sexuales que no puedan ser cumplidas por su pareja, no sería mejor que esté soltero?¿O quizás su pareja por amor debería ceder a alguna de esas fantasías? ¿Hay necesidad de ser infiel a una pareja porque no este de acuerdo en pasar ciertos limites a nivel sexual? 

Hay mujeres que se niegan a entrar en ciertas situaciones por mas amor que sientan por su pareja; sin embargo otras están dispuestas a lo que haga falta para no perder a su pareja. Y también están aquellas que simplemente comparten todo con su pareja.

En un momento como este,  pienso que esa necesidad de experimentarlo todo, por el simple placer del sexo, es algo que da placer unos minutos y luego desaparece;  pero no se puede comparar con el placer de hacer el amor con tu pareja; esto último te da placer y al mismo tiempo te llena por dentro.




Búsqueda personalizada