domingo, 12 de febrero de 2012

Algunos consejos para evitar malos amantes...

Hay situaciones por las que podemos pasar: Conoces una persona que te cae muy bien, con la que te diviertes que incluso comienzas a verla con otros ojos... La va conociendo y sigues pasandotelo bien. Hasta que llega el día que decides pasar a la acción...y algo no va bien en la cama.

Estas cosas pueden pasar. Si te gusta esa persona volverás a intentarlo o piensas que igual seas tú el problema. Por eso pienso que no debemos pasar algunas situaciones por alto:

Cuando vamos a tener sexo puede haber un aqui te pillo, aqui te mato: más salvaje en plan atracción fatal. Pero esa situacion suele pasar cuando ya conoces un poco a tu pareja sexual. Para que eso ocurra en una primera vez es posible que haya una borrachera de por medio. Siempre hay excepciones a la regla.

Normalmente cuando es tu primera vez con un compañero sexual, la situación es más tranquila porque aun no se conocen íntimamente y no sabes como se comportará. 

La experiencia y la de otros me ha enseñado que un compañero sexual tiene que ser activo y espera que uno lo sea. Si estas con un hombre que se tumba en la cama y espera que una lo haga todo, es mala señal. Si ni siquiera las acaricia, ni estimula sexualmente, ni les proporciona placer, mal asunto. Y es un error porque en el sexo entre dos personas, ambos son iguales de condiciones. Si tú das, él tambien. Si él no quiere, tú tampoco.

Para mí un buen amante es aquel que se dedica a darle placer sexual a su compañera de alcoba y disfruta con ello. Y ese es el merecedor de que su compañera le brinde placer. Porque es generoso y se ha esforzado.

Una recomendación para las mujeres en un primer encuentro sexual, es dejar que sea él el primero en hacerles sexo oral a ustedes y no al revés. Recordar que a ellos les encanta hacer un cunnilingus a una mujer, así que relajaros y disfrutar el momento. Y también es bueno que salga de nosotras hacer una felación sin que él lo pida. Es muy excitante para él.


Tambien es bueno saber que si un hombre lleva tiempo sin actividad sexual, suele tener eyaculaciones más rápidas al principio. Es normal que pase, pero recordar que las mujeres solemos ser un poco más lentas al llegar al orgasmo. Si el hombre eyacula y la mujer no llegó al orgasmo, sería lógico que el hombre la estimulara  para que ella logre su climax. Si el hombre no hace nada y solo se preocupa por él, tenemos un problema.

Espero que esto ayude a algunas mujeres a tener una vida sexual satisfactoria y a los hombres que suelen ser pasivos, a ser más generosos y esforzarse con las mujeres.




Búsqueda personalizada